¿Por qué una Agencia Vinculada para que gestione mis seguros?

Las Agencias Vinculadas contamos con el respaldo y la solvencia de las compañías aseguradoras a las que nos vinculamos, pero a la vez mantenemos nuestra independencia estructural y metodológica de trabajo y de gestión de los asegurados. Tenemos presente que nuestros beneficios como empresa sólo están garantizados si somos útiles a nuestros clientes en la generación de los suyos. Por tanto, los objetivos de nuestros clientes son nuestros propios objetivos. Conocemos en profundidad el negocio y sabemos detectar sus necesidades reales, de modo que encontramos la mejor cobertura de entre todas las posibles para cada caso concreto. Ofrecemos una mejor defensa de sus intereses de forma personalizada e independientemente de cuál sea la compañía con la que tenga sus seguros.

Para poder ofrecer a nuestros asegurados esta atención personalizada, hemos desarrollado una relación “especial” con las compañías con las que trabajamos, lo que nos proporciona un respaldo de calidad y seguridad para nuestros clientes en los productos que está contratando. Existen en España pocas Agencias Vinculadas, dado que los requisitos y estándares de calidad que deben cumplir para obtener la vinculación por parte de las aseguradoras son muy exigentes. Nosotros contamos con esos requisitos.

 

Somos intermediarios expertos que mediamos entre la compañía y el cliente.

 

Actuamos como mediadores a la hora de buscar en todo el mercado asegurador aquella compañía que mejor pueda satisfacer las necesidades del cliente, como asesores a la hora de contratar una póliza, y como figura de confianza a la hora de reclamar un siniestro. En cualquiera de los casos, llevaremos a cabo las gestiones necesarias sin cobra honorarios extra por este servicio, para nosotros la defensa del cliente está por encima de cualquier otro objetivo. Las Agencias Vinculadas, como estamos viendo, aúnan la independencia estructural y de metodología del trabajo que pueden ofrecer las Corredurías de Seguros, junto con el respaldo económico y solvencia que las empresas aseguradoras ofrecen a sus agencias exclusivas. Todo esto nos permite ofrecer calidad en nuestra amplia oferta de productos, pero a la vez independencia de gestión y administración, lo que hace que nuestro único objetivo sea la satisfacción de nuestros clientes.Ha sido precisamente esta satisfacción la que nos ha llevado a fundar OPS, que en sus inicios nació de una cartera de clientes fieles conseguida a base del trabajo diario y del esfuerzo de nuestro equipo, y que actualmente nos ha llevado a una proyección empresarial en constante crecimiento.