Quiénes Somos

AGENCIA GLOBAL

OPS MEDIACIÓN es una Agencia Global de seguros nacida del fruto de una larga tradición familiar en el sector asegurador.

Con un amplio conocimiento técnico, nos avalan XX años trabajando con las mejores compañías aseguradoras del país; tanto dentro como fuera de ellas, conociendo hasta el último rincón de la actividad que queremos desempeñar. Una dilatada experiencia en la atención y gestión al cliente que nos permite poder realizar un asesoramiento integral de seguros, ofreciendo en cada momento lo que nuestros clientes necesitan.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la tramitación y gestión de sus seguros, ejerciendo una labor de asesoramiento completa. Detectamos tus necesidades y te ofrecemos lo que más se adecua a ellas.

OPS MEDIACIÓN no es sólo un enlace entre el asegurado y aseguradora, sino un apoyo completo y directo en el que el cliente encuentra en nosotros una figura de confianza.

ATENCIÓN INDIVIDUAL

OPS MEDIACIÓN significa atención individual para ti y tu familia.

Trabajamos con las principales compañías del sector, siendo nuestro interés el tuyo. Realizamos una gestión integral de tus seguros, gestionamos personalmente sus contingencias y te acompañamos desde que ocurre un siniestro hasta que éste queda resuelto; con unos precios muy competitivos.

En OPS MEDIACIÓN, nosotros nos ocupamos para que tú te despreocupes.

Nosotros nos ocupamos para que tú te despreocupes

Conoce todos nuestros seguros, ponemos a tu disposición diferentes soluciones para proteger lo que más te preocupa