Seguros para ti y tu familia

¿Por qué contratar un seguro de este tipo?

Vivir tranquilo supone menos de lo que te imaginas. Tendrás apoyo para seguir adelante.

AUTOS Y VEHÍCULOS

Te ofrecemos un seguro para tu vehículo con el que únicamente pagues por lo que necesites.

Turismos, motocicletas, furgonestas y vehículos comerciales, etc

SALUD

Tu salud y la de los tuyos nos importa, y te ofrecemos diferentes alternativas que te permitan una atención médica inmediata donde tú quieras y con quién tú decidas.

SEGURO DE VIDA

Te ofrecemos un amplio abanico de opciones en seguros de Vida y Decesos para que pase lo que pase, nada les falte a los tuyos.

COMUNIDADES Y EDIFICIOS

Te ofrecemos soluciones para proteger el patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra los riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privados de cada vivienda.

SEGURO PARA TU MASCOTA

Porque él es uno más de la familia, te facilitamos productos que le protegerán ante cualquier imprevisto o accidente. Además estarás cubierto ante cualquier responsabilidad reclamable por parte de terceras personas como propietario.

MULTIRRIESGO HOGAR

Protegemos tu vivienda y edificio ante cualquier imprevisto, porque queremos que tus bienes personales estén siempre seguros.

AHORRO

Fondos de inversión, planes de pensiones, planes de previsión, planes de ahorro personalizados, etc

DECESOS

Te ofrecemos un amplio abanico de opciones en seguros de Vida y Decesos para que pase lo que pase, nada les falte a los tuyos.

 

ASISTENCIA EN VIAJE

Porque queremos que en tus viajes solamente te preocupes de lo importante, nos ocupamos de proporcionarte un seguro que cubra todas las contingencias que puedan ocurrir cuando estás lejos de casa.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Si eres aficionado a la Caza o a la Pesca ponemos a tu disposición las mejores coberturas para que puedas realizar lo que más te gusta con la máxima tranquilidad y la de los que te acompañan.

Para OPS MEDIACION tu seguridad y futuro personal tienen siempre la importancia que merecen.